El mejor recuerdo de su Primera Comunión
1. ¿Cómo es mi estilo de fotos de Primera Comunión?
2. ¿Dónde realizar mi sesión de Primera Comunión?
3. ¿Pueden aparecer los papas y/o hermanos en algunas fotos?
4. ¿Cuándo realizar el reportaje de comunión?
5. ¿Cómo funciona un reportaje de comunión?
¿Cómo es mi estilo de fotos de Primera Comunión?
"dinámico, divertido y natural"
En este tipo de fotografía busco que los mas pequeños se sientan cómodos, encuentren complicidad y se diviertan, y así dar con un ambiente ideal para conseguir unas imágenes naturales, originales y poco posadas, capturando la verdadera esencia de cada niño. Con todo esto, mi intención es que vuestro reportaje de comunión os permita recordar este momento tan importante.
Las sesiones se pueden llevar tanto en estudio con el montaje de diferentes escenarios, como en exterior con la visita a diferentes localizaciones como lagos, bosques, edificios, etc. La estética a la que se orienta es dulce y juvenil con una mezcla de colores fríos y cálidos.
¿Dónde realizar mi sesión de Primera Comunión?
Mis sesiones son siempre en exteriores, donde se puede alcanzar la máxima naturalidad y huir de los posados clásicos. Con la visita a diferentes localizaciones los pequeños se sienten más libres y cómodos. Nada mas bonito que la luz natural, la luz dorada del atardecer, el azul de nuestros lagos y el verde de nuestros bosques. Además incluyo diferente tipo de atrezzo en caso de ser necesario como baúles, sillas, cestas, etc.
¿Pueden aparecer los papas y/o hermanos en algunas fotos?
¡Claro que si!
Para los reportajes de Comunión en los que papás y/o hermanos quieran participar siempre recomiendo la elección de realizar las sesiones en exterior ya que nos aporta más espacio y libertad de movimiento. Estas fotos ayudarán a crear un ambiente mas relajado y que el protagonista se sienta arropado en un ambiente familiar pudiendo así relajarse.
¿Cuándo realizar el reportaje de comunión?
Los reportajes se pueden realizar tanto antes de la comunión como después de la misma. La mayoría de mis clientes quieren tener las fotos listas para el día de la ceremonia, tanto a modo de recordatorio, decoración y/o álbum, por lo que en estos casos se debería realizar el reportaje aproximadamente un mes y medio de antes, cuando ya se puede disponer del traje y/o vestido.
En tu caso te es indiferente el disponer de ellas antes o después y puedes esperar, se podría realizar el reportaje al mes siguiente.
¿Cómo funciona un reportaje de comunión?
Primer contacto
¿Te gusta mi estilo fotográfico?¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡Qué ilusión! Solo tienes que ponerte en contacto conmigo mediante la vía que te sea más cómoda y podemos acordar un día para que me visitéis en el estudio y así poder daros toda la información que necesitáis. Este día vemos las diferentes opciones de localizaciones, eligiendo así las que más os gusten, el día y hora ideal para vuestra sesión, los muestrarios de álbumes y recordatorios, packs, etc. Siempre recomiendo que vengáis con vuestro hijo para que me conozcan y romper un poquito el hielo antes del día del reportaje.
Antes y después de la sesión
Días antes de la sesión os recordaré las pautas habladas durante el primer contacto como la hora, el día, el lugar de encuentro, localizaciones y vestuario recomendado para las fotos familiares si desean. El día de la sesión solo nos toca disfrutar y divertirnos, que paséis un día en familia para el recuerdo y que pueda quedar reflejado en unas bonitas fotografía. Tras la sesión realizaré una amplia preselección de las mejores fotografías de la sesión. Para el visionado de la misma hay dos opciones o bien puede ser subida a esta plataforma en el apartado galería privada (con marca de agua insertada) junto con una contraseña que os dará acceso a ella y poder verlas y seleccionarlas cómodamente desde casa o bien realizar una visita a mi estudio y verlas juntos, yo estaría encantada. Una vez elegidas procedería a su edición y habiendo recopilado todo el material contratado se os avisará para su recogida.